ES / EN

NUESTRO EQUIPO

SOCIO

José Joaquín ha focalizado su carrera profesional en dos áreas: Es experto en litigación y arbitrajes, así como en libre competencia. Ha recibido múltiples reconocimientos como uno de los mejores abogados de Chile en ambas áreas por diversos rankings internacionales.

SOCIO

Pablo es experto en litigación y arbitrajes. Tiene vasta experiencia en disputas ante tribunales civiles, Cortes de Apelaciones y Corte Suprema, así como en procedimientos arbitrales locales e internacionales. Pablo es además profesor de Derecho Procesal de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

ASOCIADO

Karl ha centrado su práctica en arbitrajes nacionales e internacionales, con sede en diversos foros, y en litigios, principalmente en el rubro de la construcción, energía, minería y financiamiento.

ASOCIADA

Vanesa Jabbaz es asociada de nuestra firma, desde el año 2017. Su práctica se enfoca en litigios, arbitrajes y libre competencia.

ASOCIADO

Diego es es asociado de nuestra firma, desde el año 2016. Su práctica se enfoca en litigios, arbitrajes y libre competencia.

ASOCIADA

Josefa Álvarez es asociada de nuestra firma, desde el año 2018. Su práctica se enfoca en litigios, arbitrajes y libre competencia.

ASOCIADO

Gonzalo es asociado de nuestra firma desde 2017. Su práctica se enfoca en litigios, arbitrajes y libre competencia.

ASOCIADA

Macarena Correa es asociada de nuestra firma, desde el año 2019. Su práctica se enfoca en litigios, arbitrajes y libre competencia.

PROCURADOR

Camilo es procurador de nuestra firma. Es estudiante de Derecho de la Universidad de Chile.