ES / EN / CN

NUESTRO EQUIPO

SOCIO

José Joaquín ha focalizado su carrera profesional en dos áreas: Es experto en litigación y arbitrajes, así como en libre competencia. Ha recibido múltiples reconocimientos como uno de los mejores abogados de Chile en ambas áreas por diversos rankings internacionales.

SOCIO

Pablo es experto en litigación y arbitrajes. Tiene vasta experiencia en disputas ante tribunales civiles, Cortes de Apelaciones y Corte Suprema, así como en procedimientos arbitrales locales e internacionales. Pablo es además profesor de Derecho Procesal de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

ASOCIADA

Liat es experta en litigación y arbitrajes domésticos e internacionales, tanto comerciales como de inversión. Ha participado en diversos procesos administrados por el CIADI, la Corte Permanente de Arbitraje, la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI, el CAM Santiago, entre otros.

ASOCIADO

Karl ha centrado su práctica en arbitrajes nacionales e internacionales, con sede en diversos foros, y en litigios, principalmente en el rubro de la construcción, energía, minería y financiamiento.

ASOCIADA

Macarena es asociada de nuestra firma, desde el año 2019. Su práctica se enfoca en litigios, arbitrajes y libre competencia.

CONSEJERO INTERNACIONAL

Crescente es consejero internacional de nuestra firma. Su práctica se enfoca en litigios y arbitrajes domésticos e internacionales.

ASOCIADO

Gonzalo es asociado de nuestra firma desde 2017. Su práctica se enfoca en litigios, arbitrajes y libre competencia.

ASOCIADO

Marcelo es asociado de nuestra firma desde el año 2021. Su práctica se enfoca en litigios, arbitrajes y libre competencia.

ASOCIADA

Bernardita es asociada de nuestra firma desde el año 2021. Su práctica se enfoca en litigios, arbitrajes y libre competencia.

PROCURADORa

Laura es procuradora de nuestra firma. Es estudiante de Derecho de la Universidad de Chile.

PROCURADOR

Alejandro es procurador del estudio desde el 2020. Es estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

PROCURADORa

María Paz es procuradora del estudio desde el 2021. Es estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile.